No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Entrena el Tricolor de taekwondo en Marruecos

septiembre 19, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, TKD

Hidalgo Sport.- La selección mexicana ya realizó sus primeros entrenamientos en Rabat, Marruecos, sede de la segunda fecha del Grand Prix de Taekwondo programado del 22 al 24 de septiembre y que reparte 40 puntos para el ranking mundial y olímpico.
Los taekwondoínes que buscarán mejorar posiciones son: Briseida Acosta (+67 kg), Victoria Heredia (-67 kg), Paulina Armería (-57 kg), Carlos Navarro (-58 kg), César Rodríguez (-58 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg), René Lizárraga (-80 kg) y Bryan Salazar (+80 kg).
Su objetivo principal es sumar la mayoría cantidad de puntos posibles en el certamen.
De los ocho participantes hay siete con experiencia en un Grand Prix y será Bryan Salazar quien debute en este tipo de eventos.
En la primera fecha del Grand Prix en Rusia solo asistieron César Rodríguez y Saúl Gutiérrez, donde el primero de ellos se quedó en cuartos de final, mientras que el segundo, en primera ronda.
Hasta el momento, el taekwondo mexicano tiene a seis dentro del top ten olímpico y mundial.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport