No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Triunfo y derrota de Borregos en inicio de Liga ABE

septiembre 18, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de una semana de espera, el bicampeón de la Liga ABE, el ITESM Hidalgo, se presentó ante su afición en una doble cartelera, que culminó con triunfo y derrota en casa.
Primero, el viernes enfrentaron a su similar del ITESM CEM, que exigió a los dirigidos por Sergio Molina en la duela de las canchas azules, donde los hidalguenses lograron una apretada victoria 83-80.
Othoniel Zuleta, con 19 puntos, Julio Ybarra, con 14, y Emmanuel Trinidad, con 11 unidades, fueron los artífices del inicio con el pie derecho de los Borregos.
Sin embargo, en su siguiente compromiso experimentarían su primer revés a manos del ITESM Toluca, que se impuso en la Bella Airosa 83-77, en un trepidante partido que se decidió hasta el tiempo extra.
Tras cuatro peleados cuartos, ambos equipos se batieron en una toma y daca, en duelo que terminó 69-69 en el tiempo reglamentario.
En el encuentro destacaron Juan Contreras y Luis Andriassi; ambos con un aporte de 19 unidades.
Tras este resultado, Sergio Molina, estratega de los Borregos, comentó que la derrota deja mucho aprendizaje a su equipo, ya que, indicó, tienen cosas, sobre todo en duelos tan apretados.
“Fue un buen juego, domínanos la mayor parte del partido, pero tuvimos errores que aprovechó Toluca, que tuvo muchos tiros libres, fueron 41 a su favor, en un partido tan cerrado eso marca diferencia”, manifestó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport