Presume jockey de Hidalgo su amistad con “Canelo”

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Entre las personalidades que apoyaron a Saúl el “Canelo” Álvarez, en su pasada pelea del 16 de septiembre ante el kazajo Gennady Golovkin, hubo una muy especial, la del jockey hidalguense Víctor Espinoza.
El oriundo de Tulancingo, ganador de la Triple Corona del hipismo estadunidense en 2015, estuvo presente en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, para apoyar al púgil azteca en su pelea, la cual, como ya se sabe, terminó en empate.
El jinete compartió que antes de su compromiso ante “GGG”, el jalisciense se dio un tiempo para visitarlo en el hipódromo donde trabaja, y ambos compartieron experiencia de sus respectivos deportes.
Por esa razón, el pasado 16 de septiembre, el hidalguense reiteró su respaldo: “Sólo fui a platicar y ver cómo es su preparación”, compartió al portal español As.
“Como todo latino, hay que representar al país de uno con buena fe e inteligencia, demostrarle a todos los demás que los latino y todos los demás somos los mejores”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí