Tuzas, ni tan buenas, ni tan malas; afirmó su D.T.

0
20

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Acumular su segundo partido sin ganar, en la Liga MX Femenil, aún no es un hecho para encender las alarmas, señaló Eva Espejo, técnica de las Tuzas del Pachuca.
“Lo dije en la conferencia pasa, no somos tan buenas como decían, o tan malas como nos pueden poner”, externó la estratega, quien reiteró la confianza en su plantel para salir del bache que las orilló hasta el cuarto lugar de la tabla general
“Tengo mujeres que son muy autocriticas, saben cuáles son sus cualidades, la presión me la llevó, la instrucción que tienen es que se divirtieran en el campo. Son fuertes mentalmente y van a salir adelante”, abundó.
Sobre el inicio de la segunda vuelta del torneo Apertura 2017, vaticinó duelos más cerrados, pues la mayoría de los equipos, dijo, ya se conocen: “Creo que todos tenemos una evolución importante, todos los equipos lo han tomado en serio, eso lo hace más cerrada más competitiva”.
Finalmente, sobre las exceptivas que ha levantado la Liga MX Femenil entre el público, destacó el cobijo de los hidalguenses, que ostentan la segunda mejor entrada en lo que va del campeonato.
“Me encanta la respuesta de la gente, hablando de la afición de Pachuca, se han volcado con el corazón entero con nosotros y eso me complace”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí