No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Triunfaron los favoritos en la ruta de Mixquiahuala

septiembre 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Fotos: Irving Lozada.- El equipo Unidos por México, creación de la FMC y Arturo García, se llevó los tres primeros lugares de la rama femenil elite, en el evento de ciclismo de Fiestas Patrias, apoyado por la presidencia municipal de Mixquiahuala, con organización de la Liga de rutas de Hidalgo, con Chicote Valdez y Marco Antonio Ríos, con aval de Noé Lizardi, presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo.
A las once de la mañana inició la justa en el Jardín principal de Mixquiahuala, con banderazo de Humberto Pacheco, Presidente Municipal, quien entregó un reconocimiento del Elefantes Team a Chicote Valdez, exciclista elite internacional, originario de este municipio, acompañado de sus padres.
Mayra del Rocío Rocha fue la vencedora de la femenil elite, seguida de Neftali Sharazan y de Ana Teresa Casas Bonilla, correspondiendo el cuarto lugar a Daniela Marroquina González, del equipo los Cabos.
En varonil elite, el triunfo fue del colombiano Brayan Gómez, seguido de Alfredo Rodríguez, 3o. Ignacio Prado de León, Guanajuato, 4o. Julio Padilla, Nuevo León, 5o. Julio Cesar Benítez, Empacadora San Marcos, 6o. Alberto Covarrubias, Nuevo León, 7o. Sebastián Rodas, Arenas Tlaxcala
En juvenil femenil, la triunfadora fue la de casa, Fernanda Maqueda, 2o. Isabella García Peláez, campeona nacional de mountain biukem, en su debut en ruta, con los colores del Escarcega Scott Adrenalia Puira, de Tequiquiac, 3o.Jimena Reyes.
En juvenil varonil se impuso Andre Cruz del Elefantes de Mxquiahuala, 2o. Francisco Godínez, 3o. Luis Flores, Pumas. En master 40, ganó Edgardo Lugo del DYM JESS, venciendo en tremendo sprint a Irving Aguilar del Empacadora San Marcos. En master 50, 1o. Omar Viruega, 2o. León Velázquez, Sosa Texcoco, 3o. Adolfo Hernández
El uno de octubre está programado el Maratón bike en Apasco, con organización de Martha Vigueras, con apoyo de la presidencia municipal. El día 8, Maratón Bike Reto Multimedios en Torreón y MTB en Singuilucan, segunda fecha del seria de Hidalgo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport