Triunfa Pagano en lucha sin ley en la Arena Afición

0
266

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La violencia ilimitada del luchador fronterizo Pagano fue la clave para que éste saliera con el triunfo en el platillo estelar que presentaron las empresas Max Proad & Legend en la arena Afición.
El Noa Noa Style se batió en un triangular Sin Ley ante Chessman y Joe Líder, quienes también mostraron su lado más violento al público pachuqueño; sin embargo, no fue suficiente para vencer a Pagano.
En la última caída, el fronterizo sacó el colmillo largo en la parte final de la reyerta, pues esperó paciente a que sus rivales se hicieran daño entre sí, posteriormente aprovechó el desgaste físico de ambos para ponerlos de cara a las lámparas, para que viniera el conteo del réferi que decretó el triunfo.
En otro resultado, Argenis, Venum y Bengala salieron con el puño en alto, en la lucha semiestelar, modalidad lumber Jack, ante los exóticos Estrella Divina, Mamba, y Polvo de Estrellas, que, literal, mordieron el polvo.
Finalmente, la luchadora pachuqueña Zuzu Divine vio caer máscara en el cuadrangular de apuestas, en el que también participaron Lilith Dark, Dulce Luna y Diosa Atenea; al final, la perdedora dijo llamarse Azucena Ángeles Flores, con 23 años de edad y cuatro de luchadora profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí