Toluca vence a Gallos, subió al tercer lugar general

0
9

Hidalgo Sport. Récord.- Toluca se impuso 3-2 a Querétaro en un partido que estuvo lleno de goles en goles en el Infierno, y escaló posiciones en la tabla general para colocarse tercero.
Los Diablos Rojos pusieron en problemas a los Gallos desde los primeros minutos del encuentro, después de que Santiago García estuviera cerca de abrir el marcador con un gran cabezazo, que Tiago Volpi tuvo que evitar de manera oportuna.
Pero al 25′, Alexis Canelo encontraría el balón dentro del área tras un rebote, mismo que le favoreció para mandar guardar la esférica al fondo de las redes del cuadro visitante.
Tan sólo un minuto después, el mismo Canelo aprovechó un terrible error en la salida de Querétaro para poner el segundo en el marcador, así como el doblete en su cuenta personal.
A la media hora de juego, el partido ya se convertiría en goleada; sería el turno de Fernando Uribe que con un gran cabezazo dejó totalmente ‘congelado’ a Volpi, siendo un espectador más del tercer tanto de los Diablos.
En la recta final del primer tiempo, el árbitro señaló una pena máxima a favor de los Gallos; Erbín Trejo tomó el balón y con un potente disparo puso el primero que ponía a los visitantes a soñar con una posible remontada.
Toluca sufrió por el exceso de confianza y, a un minuto de que se señalara el descanso, Everaldo Stum se alzó y con un testarazo acercó a Querétaro, sacando la molestia de los aficionados escarlatas, presentes en el Nemesio Diéz.
Para la segunda mitad, el árbitro señaló una nueva pena máxima para los Gallos, después de que que Trejo fuera derribado dentro del área. Fue el mismo Erbín quien tomó el balón, pero en esta ocasión erró su disparo, después de que García adivinara la trayectoria de su remate.
Uribe tuvo el cuarto tanto de los Diablos, pero falló de manera garrafal frente a Volpi, después de que quedara completamente solo en el área de los dirigidos por el Jimmy Lozano.
Con este triunfo, Toluca se coloca en la tercera posición con 16 unidades, sólo una detrás del América; por su parte, Gallos suma apenas nueve puntos y se hunde en el lugar número 13 de la clasificación general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí