No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Se apodera Natalia Botello del oro en Costa Rica

septiembre 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Esgrima, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- La mexicana Natalia Botello se adueñó del oro en la Copa del Mundo de Esgrima en la categoría junior, modalidad de sable, que se realiza en San José, Costa Rica.
Botello, campeona mundial juvenil Plovdiv 2017, se impuso en la final a la húngara Lisa Pusztai por 15 toques a 10.
En su trayecto, la esgrimista nacional derrotó a la venezolana Katherine Paredes, a la estadounidense Maia Chamberlain, a la japonesa Yui Kimura, a la canadiense Julia Crusot, a la nicaragüense Gabriela Mendieta y a la norteamericana Izenson Kelly.
En la eliminación directa venció a la japonesa Sano Tomoka, así como a las estadounidenses Anglade Alexis y Maia Chamberlain.
Con este resultado, Natalia Botello ascenderá en el ranking internacional y se perfila con buenas posibilidades para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina el año próximo.
Este domingo se efectuará la prueba por equipos y Natalia Botello tendrá de compañeras a Diana González, Abigail Valdez y Dara Villa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport