No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Preocupa desempeño en que han caído los Tuzos

septiembre 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La irregularidad que ha manifestado el Pachuca en el Apertura 2017 empieza a preocupar de más, no solo por la cantidad de derrotas que ha sufrido hasta ahora (6), sino por la forma en que las ha sufrido y por la deficiencia en sus tres líneas.
Una vez más, los errores defensivos que cometieron los zagueros frente a las Chivas, volvieron a repetirse contra León, originadas por una distracción total, la falta de escalonamiento y no se diga en las coberturas.
Este es el principal problema que afronta su técnico, Diego Alonso, en acomodar a sus hombres para evitar los goles en los primeros minutos, que han recibido en estos dos partidos, y la descomposición total.
Ante esta situación, no se termina de entender el bache en que ha caído el liderazgo de Oscar Murillo, quien se había caracterizado por ordenar a sus compañeros para contener los embates del adversario.
La media cancha también ha dejado mucho que desear, porque no hay idea al momento de defender y menos de producir un ataque ordenado. Sencillamente, no tienen un esquema táctico productivo, ni quien ordene los movimientos indicados.
En el ataque, los Tuzos han perdido la productividad colectiva y no se diga individual que haga daño a sus rivales, ya que ha perdido la fuerza y la dinámica por los costados, que en su momento se convirtieron en parte del espectáculo por su facilidad para desbordar.
En fin, son muchos detalles en los que deberá trabajar su técnico, que hace extrañar a Hirving Lozano, pero tampoco se justifica como excusa de la deficiencia mostrada por los Tuzos.
Los números no mienten, y los 17 tantos que lleva en contra el Pachuca, es el peor detonante que sufre el equipo, con la peor defensiva y en el ataque, se tienen 13 goles a favor, que no son malos, pero no buenos, como para mantener un equilibrio.
En el futbol, como en cualquier actividad, la continuidad es la basase y la clave para aspirar a lo más alto, pero en este caso, los focos rojos ya preocupan, como para poner un hasta aquí, porque Diego y sus pupilos ya han demostrado que hay capacidad y nivel, de ahí que habrá que analizar el fondo de este problema.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport