No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Movimiento Territorial trabaja para causas de la ciudadanía

septiembre 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

La dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas ONMPRI en Hidalgo, Yareli Melo Rodríguez, manifestó que la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la cual encabeza Leoncio Pineda Godos, como presidente y Erika Rodríguez Hernández, como secretaria general, han hecho un llamado a sectores y organizaciones con el fin de definir estrategias y recuperar la confianza de la ciudadanía con resultados contundentes de cara a las elecciones del 2018.

De igual manera, destacó que con un plan de acción se buscaran estrategias de la mano del Icadep, para acercar la Escuela Nacional de Mujeres en cada una de las secciones electores, para aquellas féminas que no puedan acudir a las capacitaciones de manera presencial, con el objetivo de fortalecer a cada uno de los cuadros políticos.

En este sentido, la líder del ONMPRI marcó “trabajáremos en la capacitación solo de esta manera conseguiremos mujeres empoderadas políticamente, generando así se desarrollen y profesionalicen en el tema laboral y el ámbito familiar”.

También, expresó que visitarán los 84 municipios, para mantener la cercanía con las mujeres de cada comité municipal, con el fin de escucharlas y encausar sus demandas, “En el PRI no solo se cuenta con la escuela de cuadros, si no

Al destacar que es la primera mujer en tomar las riendas del MT en Hidalgo, Flores Torres manifestó su compromiso con el partido y agregó que tomará el ejemplo de la dirigencia estatal de recorrer todos los municipios del estado, con el objetivo de generar Comités de Base -en estos pueden participar de una a cinco personas de una misma región, de cualquier sexo, que conozcan las necesidades de sus comunidades-, con una estructura fuerte que sume a los trabajos partidistas, “reforzaremos los Comités de Base en todas las comunidades y colonias de la entidad”.

En ese sentido, la líder emetista señaló “en el PRI nos sabemos poner de acuerdo, por ende trabajaremos en conjunto con la dirigencia, los Comités de Base así como con los otros sectores y organizaciones para realizar trabajos de gestión de acuerdo con las necesidades de cada municipio”.

De igual forma, recalcó que el Movimiento Territorial será un sector inclusivo, ya que la indicación del presidente Leoncio Pineda es hacer que la participación de mujeres y hombres cuente de igual manera y la paridad de género será visible.
También hizo hincapié en que la expresión de los liderazgos tanto priistas como sociales serán tomados en cuenta, ya que, dijo, el PRI no es un partido oportunista, es un partido que ayuda a la gente y está comprometido con el bien social, finalizó. Hidalgo Sport.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport