No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Indulta Angelino de Arriaga en la Vicente Segura

septiembre 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Toros

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Angelino de Arriaga tuvo una tarde de ensueño en la monumental plaza de toros Vicente Segura, donde cortó una oreja, en el primero, e indultó, al segundo de su lote, en una corrida que llevó a cabo la empresa Sarajuana en el coso hidalguense.
Desde el primero, curiosamente con el nombre Hidalgo, el tlaxcalteca hizo gala de su estilo en cada uno de los tres tercios, para coronar su actuación con una estocada certera que le valió el apéndice.
En el segundo, Allende, puso al público de pie con las banderillas y en el último pegó muletazos que, aderezados con la música, volvió loco al respetable.
En cinco ocasiones intento clavar el fierro en el burel, pero en cada uno la afición pidió el indulto, que fue concedido por el juez. No obstante, cuando salió al ruedo, un sector del público no estuvo de acuerdo con la decisión.
Antes, el encardo de abrir las hostilidades, Héctor de Ávila, quien tomó la alternativa en la Bella Airosa, teniendo como padrino a Angelino y de testigo a José Mauricio; sin embargo, no coronó su debut como matador con la oreja. Sus toros fueron Morelos y Aldama.
Finalmente, José Mauricio cumplió con el primero de su lote, Guerrero, con el que sólo le alcanzó para los aplausos tras un par de pinchazos; en el segundo, Abasolo, falló con la espada y tuvo un aviso.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport