No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Guillermo Ochoa evita la derrota de Standard Lieja

septiembre 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- El Standard Lieja no puede levantar el vuelo y el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, volvió a ser factor para que su equipo no fuera vencido y lograra sacar un empate al KAS Eupen como visitante.
Memo jugó su séptimo partido como títular en la Jupiler League y como ya es costumbre, fue la figura de su equipo al comandar la línea defensiva y frenar los constantes disparos a gol que generó el ataque rival.
Para mala fortuna del Lieja, al primer minuto del partido ya iba perdiendo por un gol, gracias a un remate del atacante M’Baye Leye, lo que evidenció la desconcentración del conjunto dirigido por el timonel portugués Sá Pinto.
Dos minutos después, el delantero Paul-Jose M’poku tuvo la gran oportunidad de poner tablas el marcador, al quedar solo frente al arquero local, pero sacó un disparo que se fue por un lado de la portería.
El equipo de Ochoa no se dejó caer por la anotación en contra y de nueva cuenta apareció M’poku para meter un disparo con pierna zurda al fondo de las redes y empató el encuentro al 39′.
Para la segunda mitad, el portero tricolor se consagró, aún más, como el héroe del Standard; al 61′ atajó un potente disparo del francés Nicolas Verdier y un minuto más tarde frenó otro más por la banda izquierda.
Pero la más clara llegó al minuto 71′, de tiro libre el español Luis García disparó al poste izquierdo del arco de Ochoa, pero Memo realizó un buen recorrido para sacar el balón a tiro de esquina y terminar con el suspenso.
El partido terminó 1-1 y el Standard Lieja se quedó en la posición 13 de la tabla general, el siguiente compromiso será el próximo miércoles, cuando se enfrente al Heist en la Copa de Bélgica.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport