No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Entre las favoritas, solo Tigres pudo ganar esta J8

septiembre 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- A diferencia de otras jornadas, la octava en la Liga MX Femenil se jugó en dos días, viernes y sábado. Con una asistencia total de 15 mil 947 espectadores, la octava fecha en el torneo ofreció buenos enfrentamientos y puso a prueba a los cinco clubes favoritos; Pachuca, América, Tigres, Monterrey y Chivas.
Cruz Azul recibió a Toluca en La Noria luego de la baja asistencia que se había reportado en el Estadio Azul. El conjunto de Pablo Bocco cayó 0-1. Sahori Islas le dio el triunfo a las Diablas de último minuto.
El clásico tapatío vio su segunda edición en este certamen, ahora Atlas fue local y Chivas visitante. En un juego emocionante, Tania Morales aventajó al Rebaño, pero Marcela Valera les arrebató la felicidad.
Necaxa recibió a las Rayadas, conjunto que está en la constante pelea por la cima de la general. El dominio fue total de las visitantes y se reflejó con un gol de Daniela Solís al minuto 12, sin emabrgo, Ana Huerta ilusionó con un doblete hecho en cinco minutos. Las emociones no pararon y Rebeca Bernal empató el encuentro. El complemento fue de puro trámite.
Tremenda goliza la que recibió Santos en el Nou Camp, un triplete de Perla Morones, uno más de Marisol Luna y otro de Tania García, el conjunto femenil del León tuvo a víctima a las de la Comarca Lagunera que apenas pudieron hacer un poco de presión con el doblete de Ana Arvizu.
América llegó a la frontera como amplia favorita sobre Xolos. Lucero Cuevas se lució con un doblete, pero no fue suficiente, pues Partricia Gutiérrez y María Juárez hicieron de su parte para no dejar ir puntos en el Caliente y quedarse con el empate.
Ni el cambio de técnico le ayudó a Veracruz. Las jarochas no llevan ningún punto y Rodolfo Vega debutó en el certamen con una derrota ante Monarcas, Nadia Barriga le otorgó la victoria a las purépechas.
Duelo intenso que se vivió en Cantera con una gran asistencia, 920 personas fueron testigos del empate entre Pumas y Pachuca, Deneva Cagigas puso adelante a las locales y en el minuto 84, Lizbeth Ángeles pudo rescatar el punto de la igualdad.
Tigres y Gallos fueron las encargadas de cerrar el telón. El dominio de las felinas fue amplio y lo demostraron con un 4-0. Nayeli Rangel y Liliana Mercado fueron las figuras, ambas con un doblete para guardar la victoria en el Universitario.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport