“Chicote” Valdez, genio y figura en Mixquiahuala

0
46

Hidalgo Sport.- Los preparativos que se hicieron durante varios meses, para celebrar el Circuito Patria de Ruta en Mixquiahuala, quedó justificado con el éxito de esta carrera ciclista, que se convirtió en internacional, por la presencia de corredores colombianos y de Guatemala.
El evento, coordinado por el Team Elefantes, al frente de Sol Flores y su familia, con el apoyo del presidente municipal, Humberto Pacheco, cumplió con la expectativa, de reunir a unos 200 competidores en todas sus categorías.
Durante la competencia, se entregó un reconocimiento muy merecido a José Carlos “Chicote” Valdez, como un expedalista medallista de Hidalgo en Olimpiada Nacional, representante de nuestro estado y de México en eventos internacionales y ahora, entrenador oficial de nuestro estado y promotor en su natal Mixquiahuala.
Sin duda, un reconocimiento más que merecido, que conocimos desde sus primeros pedalazos en las categorías infantiles, siempre apoyado por Irma Calva, su mamás y obviamente, por su papá.
El reconocimiento se realizó durante la premiación, en pleno centro de este pintoresco municipio, donde cientos de habitantes y aficionados siguieron de cerca la justa, celebrado en un circuito muy propio para todos.
Es así como se llevó a cabo esta justa, por promotores y autoridades que se han caracterizado por su apoyo al deporte y en este caso especial al ciclismo, como una tradición, donde siguen surgiendo nuevos prospectos, como Fernanda Maqueda Flores y Cristhian Gálves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí