No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Bravos de Juárez toma el liderato del Ascenso MX

septiembre 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- Luego de seis partidos sin perder, Bravos de Juárez toma el liderato del Ascenso MX tras ocho jornadas disputadas, aprovechando el empate de Correcaminos y los tropiezos de Dorados y Alebrijes. Leones Negros terminó con la malaria y consiguió su primer triunfo del Apertura 2017.
Cimarrones es la mejor ofensiva
Mineros de Zacatecas no pudo hacer valer su condición de local y cayó ante Cimarrones de Sonora con doblete de Oscar Villa; Roberto Nurse descontó para los de casa.
Jonathan Dos Santos marcó el gol de la victoria para Atlético San Luis sobre Zacatepec. El conjunto potosino lleva marca perfecta en casa con cuatro triunfos, seis goles anotados y cero en contra.
Correcaminos se perdió el liderato con empate
En atractivo duelo disputado en el Marte R. Gómez, Correcaminos empató ante Cafetaleros de Tapachula y le bastó para meterse en la parte alta de la tabla general tras ocho jornadas del Apertura 2017, aunque con el triunfo pudo ser líder.
Llegó la primera victoria para U de G
Leones Negros era el único equipo que no había ganado en el Apertura 2017 y gracias a la anotación de Jorlian Sánchez se llevaron los tres puntos del estadio Jalisco ante Tampico Madero y dejaron el fondo de la tabla.
Bravos de Juárez toma el liderato
Juárez le pegó de visita al equipo de Oaxaca con goles de Lucas Da Silva y Mauro Fernández para alcanzar el primer lugar general. Alebrijes falló penal de último minuto que hubiera valido para el empate, pero se llevan su segunda derrota al hilo.
Con más derrotas que victorias
Murciélagos tomó la ventaja con anotación de Pedro Rentería y Potros UAEM igualó las acciones gracias al tanto de Dante Osorio, ambos desde los once pasos.
Tercer triunfo al hilo para Celaya
Con solitaria anotación de Saúl Toloza en el inicio del segundo tiempo, Celaya se quedó los tres puntos en casa ante Venados de Mérida. Rodolfo Salinas fue expulsado en la recta final.
El Gran Pez volvió a caer
Luego de perder el invicto la jornada anterior, Dorados de Sinaloa cayó en la visita del Atlante al estadio Banorte en el cierre de la octava jornada.
Cristian Tarragona y Paúl Uscanga fueron los anotadores de los Potros, Vinicio Angulo falló un penal para los locales.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport