Presenta Sarajuana la primera corrida del 2017

0
64
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Después de más 11 meses, la actividad de la fiesta brava regresa a la monumental plaza de toros Vicente Segura, donde la empresa Sarajuana llevará a cabo la primera corrida del presente año.
Hoy saldrán a escena, al ruedo de este coso hidalguense, José Mauricio y José Luis Angelino, quienes encabezarán el cartel en el que tomará la alternativa el aún novillero Héctor de Ávila.
Al respecto, este último se dijo por convertirse en torero en un escenario de primera, para el cual tuvo cinco novilladas previas antes de su “graduación”, la más reciente el 10 de septiembre, en la plaza Conchita Cintrón, del Centro Caballar Los Azulejos de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Los toros en el ruedo pachuqueño serán de la ganadería jalisciense de San Marcos, en el marco de las fiestas patrias, con animales que promedia los 480 kilos, según con el comunicado que emitió la empresa el pasado viernes.
Las acciones en la monumental plaza de toros darán inicio en punto de las 16:30 horas, con acceso que va desde los 100 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí