Lluvia de estrellas en el Circuito Patria de ruta

0

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con la participación de los principales clubes del ciclismo mexicano y una premiación de 40 mil pesos en efectivo, este domingo se realizará el Circuito Patrio Mixquiahuala 2017, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, el apoyo de la presidencia municipal y la coordinación del Club Elefantes Team, al frente de Sol Flores y José Carlos Valdez.
La competencia se realizará en el circuito del Centro Histórico de Mixquiahuala, diseñado por “Chicote” Valdez, experimentado ciclista anfitrión, con el apoyo de Marco Ríos y desde luego de Noé Lizardi.
La cita es hoy a las 9 de la mañana en el centro de Mixquiahuala, en donde se recibirán los registros y se darán los pormenores de la competencia, que se realiza en el marco de los festejos de aniversario de la Independencia de México.
José Carlos confirmó de última hora la presencia de numerosos equipos del Estado de México, Ciudad de México, Puebla, entre otros de la zona centro, así como la participación de los seleccionados olímpicos de Hidalgo.
Así mismo dijo que se contemplan las categorías femenil, juvenil libre, al igual que la master 40-50 y 50-60, cuyos ganadores recibirán dos mil pesos, los segundos lugares mil 500 pesos y los terceros mil pesos.
Para la juvenil femenil y juvenil A varonil, 800 a los primeros lugares, 500 a los terceros y 300 a los terceros, los ganadores en las infantiles recibirán trofeos.
El ganador absoluto en la elite se llevará siete mil pesos en efectivo, el segundo lugar será premiado con cinco mil pesos, el tercero con tres mil y el cuarto con mil 500 pesos.
“Seguimos fortaleciendo la promoción del ciclismo de ruta gracias al apoyo de Humberto Pachuca, presidente municipal de Mixquiahuala, señaló José Carlos “Chicote” Valdez, coordinador general de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí