Gran torneo de ajedrez en feria en Pachuquilla

0
21

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Como parte de las actividades deportivas de la feria Pachuquilla 2017, la Asociación de Ajedrecista del Estado de Hidalgo, en coordinación con el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, llevarán a cabo hoy un torneo del deporte-ciencia.
El auditorio municipal será la sede que reciba a los más de 100 jugadores de la zona metropolitana de la entidad que esperan se den cita en el evento, el cual tendrá tres categorías: Libre, 9 años y Menores y 12 años y Menores.
El sistema de competencia será suizo a cinco rondas, el primer pareo será por rating, en modalidad de juego rápido; es decir, 15 minutos por jugador tiempo finish. Los empates se decidirán en buchilz, bucholz mediano, sonneborg berger, color y suerte.
Las hostilidades comenzarán con una breve ceremonia de inauguración, a las 13:00 horas, 15 minutos después comenzará la primera ronda y culminarán cerca de las 18:00 horas, con la premiación.
El primero, segundo y tercer lugar del torneo, en la división Libre, obtendrán mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente; mientras, las divisiones menores se llevará un reloj de ajedrez, un tablero pesado y un tablero ligero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí