No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tuzas, por su reivindicación ante Pumas en Liga MX

septiembre 15, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de experimentar el trago amargo de la derrota, las Tuzas del Pachuca comienzan con la segunda vuelta del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil ante su similar de Pumas, en choque correspondiente a la jornada 8.
El encuentro tendrá como sede la cancha de La Cantera, en punto de las 16:00 horas, con arbitraje de Quetzalli Alvarado, apoyada en las bandas por Jésica Fernández y Ángel Francisco Hernández.
Las hidalguenses fueron las mandonas durante gran parte del campeonato; sin embargo, una derrota ante Toluca, el pasado lunes en casa, hizo que cayeran hasta el cuarto lugar de la clasificación general.
Las Diablitas evidenciaron algunas fallas que tienen las Tuzas, sobre todo en la última línea, ya que, en un par de contragolpes, sellaron el triunfo, hecho que anteriormente también sufrieron ante América.
Por su parte, las universitarias vienen de golear 3-0 a domicilio al Morelia, resultado que las mantiene en la pelea por el boleto a la liguilla, pues tiene 11 puntos que las ubican en el cuarto puesto del grupo 1, producto de tres triunfos, dos empates y dos descalabros.
Ambos equipos, a finales de julio, inauguraron la Liga MX Femenil en el estadio Hidalgo, donde las locales se impusieron 3-0, con dos tantos de la hidalguense Berenice Muñoz y uno más de la experimentada Mónica Ocampo.
En ese sentido, el equipo necesitará hoy que la oriunda de Cuautepec de Hinojosa se reencuentre con las redes, ya que pelea el título de goleo con la americanista Lucero Cuevas, quien suma nueve tantos, por siete de la delantera tuza.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport