Rangers empató con Gullit y Herrera en el campo

0
44

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con presencia de los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, Rangers cortó una racha de dos triunfos consecutivos, al empatar 2-2 con el Partick Thistle este viernes por la sexta fecha de la Premier League de Escocia.
Ambos futbolistas nacionales entraron de cambio en la parte complementaria. El delantero lo hizo al 55’, mientras que el Gullit al 62’; sin embargo, ambos tuvieron una muy discreta actuación, luego de que en los dos juegos anteriores de los Light Blues tanto Herrera como Peña anotaron para su equipo.
Al Grande Herrera no le llegó mucho parque dentro del área, aunque estuvo cerca de rematar una pelota a primer poste, que pudo haber sido el gol del triunfo en los últimos minutos del encuentro, pero la defensa del Partick estuvo atenta para impedir el cabezazo.
En tanto, Peña poco a poco va retomando el nivel que alguna vez mostró en León, pero sigue sin pesar como Pedro Caixinha pretende que lo haga. El mediocampista tocó poco la pelota y cuando lo hizo no fue tan preciso.
Rangers se puso arriba en el marcador con un tanto del colombiano Alfredo Morelos a los 19 minutos de partido, pero el Partick Thistle reaccionó de gran manera, porque le dio la vuelta al tanteador con goles de Blair Spittal al 49’ y de Chris Erskine al 59’, quien minutos después se fue expulsado por una dura entrada sobre el Búfalo Morelos.
Ya con diez en la cancha, el Partick se echó para atrás y buscó mantener su ventaja; pero un golazo de Graham Dorrans al 77’, luego de un derechazo desde fuera del área niveló el encuentro para el 2-2 final. Todavía en los últimos minutos Rangers se fue encima en busca del triunfo pero no logró el tercer gol.
Así, el conjunto de Glasgow llegó a 11 unidades, a dos puntos del líder Celtic que tiene 13, pero que juega mañana su partido correspondiente a esta jornada, por lo que podría despegarse a cinco unidades del equipo de Pedro Caixinha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí