No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

PSV no apelará sanción de tres juegos al Chucky

septiembre 15, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- PSV Eindhoven aceptó la sanción de dos partidos y uno más condicional a Hirving Lozano, luego de que fue expulsado del partido ante el Heerenveen, correspondiente a la jornada 4 de la liga holandesa.
El conjunto de los Granjeros decidió acatar el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria de la KNVB, pese a que el lunes pasado aseguraron que apelarían la sanción.
“El PSV no recurrirá la sentencia de la Comisión Disciplinaria de la KNVB de dos partidos de suspensión y uno más condicional para Hirving Lozano”, se lee en el comunicado.
Por lo tanto, el Chucky se perderá el duelo ante el Feyenoord de la Eredivisie y el enfrentamiento contra el SDC Putten de la Copa.
El próximo partido que Lozano pueda jugar será el partido fuera de casa ante el FC Utrecht el domingo 24 de septiembre.
En el duelo ante el Heerenveen, al minuto 37, Lozano intentó ir por el balón en jugada dividida, pero se resbaló provocando que se llevara entre las piernas al defensa Denzel Dumfries.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport