Aguilas y Tigres solo empataron con Morelia y Xolos

0
40

Hidalgo Sport., Récord.- Con Agustín Marchesín como gran figura, el América rescató el empate 1-1 en su visita a Xolos en la jornada 9 del Apertura 2017.
En un duelo plagado de fallas arbitrajes, las Águilas se fueron al frente gracias a una anotación de Oribe Peralta en fuera de juego, esto cuando corría el minuto 24.
Al menos de inicio, parecía que iba a ser una noche redonda para el visitante, sobre todo tras un penalti que Agustín Marchesín, recién convocado a la Selección de Argentina, le detuvo un penalti a Gustavo Bou.
Tijuana intentó reaccionar desde el final del primer tiempo, sin embargo la balanza se inclinó hasta la parte complementaria, pues al 57 se dio la expulsión de Miguel Samudio al acumular su segunda amarilla al minuto 57.
Nueve minutos después, Miler Bolaños conquistó el empate en un mano a mano en el que superó a Marchesín. De hecho, el portero de América se empleó a fondo en un par de oportunidades más para conservar el empate para su equipo. Al final, Xolos también terminó con diez por la expulsión Musto.
MORELIA Y TIGRES EMPATARON EN FERIA DE GOLES: 3-3
Tigres no pudo reencontrarse con el triunfo, tras su vergonzosa derrota a media semana frente a Zacatepec, y terminó igualando 3-3 en su visita al Morelia.
Los dirigidos por Tuca Ferretti comenzaron el encuentro de mala manera e incluso fueron ellos los primeros en sufrir el primer gol, tras apenas 19 minutos de partido en el Morelos.
Pese a que Nahuel Guzmán logró atajar una pena máxima señalada a favor de los locales, fue Jesús Dueñas quien se encargó de poner el primero dentro de su arco, tras una desatención en la que terminó enviando el balón al fondo de las redes.
Sin embargo, tres minutos después, Javier Aquino se encargó de silenciar a todos los aficionados presentes, después de que mandara un tremendo cañonazo directo al ángulo del arco defendido por Sosa.
Antes de la media hora de juego, los felinos lograron poner la ventaja parcial en el marcador tras un buen remate de Enner Valencia, con el que engañó completamente al arquero purépecha.
Para la segunda mitad, Raúl Ruidíaz fue capaz de ‘sacarse la espinita’ clavada tras fallar el penalti para su equipo y, después de que Nahuel concediera un rebote, el peruano puso el tanto del empate para los locales.
La fiesta continuaba en el Morelos y tan sólo dos minutos después, al 56′, el mismo Aquino volvió a adelantar al cuadro regiomontano, todo gracias a un disparo dentro el área de la Monarquía.
Justo al 77′, y cuando parecía que Tigres volvería a encontrarse con tres unidades, Ángel Sepúlveda se encargó de arruinar la fiesta para los aficionados felinos que realizaron el viaje, poniendo el 3-3 que terminaría por dividir unidades para ambos clubes.
Con este resultado, los felinos se sitúan en la tercera posición, de manera parcial, y con un partido menos, al sumar 13 unidades; Morelia se queda con la misma cantidad de puntos y se coloca en el cuarto lugar, a la espera de lo que haga Tijuana, frente al América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí