Emilio Perea engalana la estelar de Noche de Box

0
20

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El boxeador pachuqueño Emilio Perea y su rival Israel Quiroz vencieron la báscula y se declararon listos para protagonizar el evento estelar tarde-noche de Boxeo, que presenta esta noche la empresa Perea Promotions en los Salones Perla.
Ambos pugilistas cumplieron con el peso Walter, pactado para este conflicto, en la ceremonia de pesaje oficial, el cual se llevó a cabo ayer en le Gym Perea, donde también se dieron cita el resto de los pugilistas que forman parte de este cartel.
De cara al combate ante el capitalino, el “Gigante” manifestó que confía en la preparación que tuvo durante las últimas semanas, para salir con el puño en alto ante el capitalino.
“Nos sentimos muy bien, pues ya sólo esperar la hora de la pelea para demostrarlo, como siempre voy a poner todo de mí, entregarme al máximo; por mi mente no pasa la derrota, vamos a hacer todo lo posible para ganar”, advirtió.
Asimismo, indicó que volver a pelear en Pachuca, después de nueve años, es un aliciente extra, ya que, comentó, superó algunas trabas durante la planeación.
“Sí, se complicó un poco por diferentes situaciones, pero nos dimos a la tarea de traer una función de buen nivel, tal vez no de muchos nombres que resalten, pero creemos que vamos a hacer buen trabajo”, abundó.
Cabe recordar que la velada estará complementada por los duelos entre Javier Miranda ante Diego Ramzon, Brenda Ramzon contra Andrea Navarrete y Eduardo Soria frente a Paulo Figueroa, sumadas a las cuatro peleas amateur, con la presencia de las cartas fuertes del estado.
El acceso, en los Salones Perla, comenzará desde las 16:00 horas; además, que este inmueble también se estará proyectado la pelea en vivo entre Saúl “Canelo” Álvarez ante el kazajo Gennady Golovkin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí