No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Destaca Elizabeth Ángeles fortaleza de las Tuzas

septiembre 15, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La primera derrota siempre deja un sabor amargo en cualquier equipo; sin embargo, Elizabeth Ángeles, delantera de las Tuzas del Pachuca, afirmó que el equipo ya dio vuelta a la página a ese episodio, y ahora sólo piensan el visitar a Pumas.
“Yo creo que es un aprendizaje, ahorita estamos más fuerte que nunca, estamos trabajando para que nuestra mente deseche lo que pasó este lunes y ya enfocarnos al siguiente partido”, manifestó.
Luego de que el pasado lunes cayeron en casa ante Toluca, destacó el hecho que el equipo haya cerrado filas al instante, negando que el cambio de horario a lunes por la noche sea el factor en los últimos dos resultados, con empate y derrota.
“Obviamente a nadie nos gusta perder, la derrotas también se dan, nunca vamos a llegar invencibles a un torneo, esa derrota nos cayó muy bien, sólo hay que retomar la confianza”, señaló.
Destacó que el Pachuca Femenil se ha convertido en el rival a vencer en el Apertura 2017, pues “no sé qué pasa, pero a Tuzas siempre nos juegan con todo, creo que ya nos tomaron la medida”.
Sobre el duelo ante las universitarias, consideró que éstas querrán sacarse la espina de la derrota que sufrieron el pasado julio, en el inicio de la Liga MX Femenil; “Va ser un partido muy fuerte, vimos el clásico de Pumas vs América; vamos a encontrar un partido muy fuerte, pero estamos a tope, va ser un partido muy aguerrido”
Finalmente, tras la primera vuelta del Apertura 2017, dijo que el torneo ha dejado buenas sensaciones, tanto en afición como en los equipos; “ha sido el paso para cumplir el paso si me gustaría que retomarán más el tema de las mayores, eso aumentaría el nivel”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport