Cruz Azul recibe al Santos, Rayados a los Zorros

0
19

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul gusta por el estilo de Paco Jémez a sus propios aficionados y a parte del medio futbolístico, pero la gran cantidad de empates deja en el limbo el buen rendimiento por la falta de victorias en el Apertura 2017.
Esta situación debería cambiar a la de ya, si es que La Máquina quiere ser un firme contendiente al título y terminar con una sequía de 20 años sin ser campeón en el futbol mexicano.
La siguiente prueba para los dirigidos por Paco Jémez es Santos, equipo que también acumula varios empates en el certamen y que bajo el mando de José Manuel de la Torre, no se ha visto al mismo equipo dinámico que en algunos partidos se mostró el torneo pasado.
Cruz Azul sigue en puestos de Liguilla al ser séptimo de la tabla con 12 unidades, pero hay un grupo de 6 equipos que bien lo podrían desbancar esta misma semana con una derrota, mientras que Santos es 14 con 8 puntos y peligraría hasta el caer al último puesto con combinaciones de resultados, y con la lucha por el no descenso más que nada en puerta.
Felipe Mora y Martín Cauteruccio es la dupla ofensiva apoyada por Édgar Méndez y Ángel Mena por los costados, pero la recuperación de Martín Rodríguez mete presión a Cauteruccio sobre todo en la zona de adelante.
Santos, espera que su tridente ofensivo con Julio César Furch, Djaniny Tavares y Jonathan Rodríguez ya dé frutos. Los extranjeros llevan una baja cuota goleadora en el torneo y es tiempo de que den goles a Santos para salir de la parte baja de la tabla.
En los últimos duelos entre ellos, solo hay un empate y fue en el TSM de Torreón, desde el 2011 no igualan en la cancha del Estadio Azul, por lo que se espera que haya un justo vencedor este sábado en el recinto de la Colonia Nochebuena.
Recuerda que este partido lo podrás seguir a través de la pantalla de Televisa Deportes, televisadeportes.com y TDN a partir de las 16:45 horas por Canal 5.
MONTERREY VS ATLAS
Rayados de Monterrey y Atlas se enfrentan este sábado a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
El conjunto de Antonio Mohamed, líder de la competencia espera mantenerse en la cima de la clasificación ante un cuadro rojinegro, antepenúltimo en la tabla del descenso y que suma 16 presentaciones en la casa de los Rayados en fase regular sin conocer la victoria.
Monterrey se presenta a este partido como líder de la competencia, es el equipo que más goles anota y el que menos recibe; pese a esto el funcionamiento dentro de la cancha ha venido a menos en los recientes compromisos con solo dos goles anotados en sus últimos dos partidos. Penaltis fallados y deficit en la contundencia, son motivos de ‘preocupación’ para Mohamed, quien sin duda cuenta con un plantel terrorífico de medio campo hacia el frente.
Pese a esto, su paso en el presente torneo es perfecto, con cuatro triunfos en cuatro presentaciones.
Atlas llega con muchos problemas. Tras ganar en las primeras dos jornadas, suma cuatro derrotas en los recientes cinco encuentros. Suma 7 puntos y ocupa la posición 16 tanto en la clasificación, mismo sitio en el que se encuentra en la tabla del descenso en la que podría caer hasta el último puesto en caso de una derrota en este encuentro.
Aunque Atlas se impuso por mínima diferencia en su visita a Rayados en la Liguilla del Apertura 2014, en fase regular no logra imponerse desde el Invierno 2000 por marcador de 5-2. 16 visitas sin ganar, con saldo de 10 derrotas y 6 empates. Incluso en estas 10 derrotas, en 6 se ha ido sin marcar gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí