Sergio Pérez tiene dos opciones para 2018

0
21

Hidalgo Sport, ESPN.- Sergio Pérez en el día previo al inicio de actividades en Singapur, acepta que tiene dos opciones para competir en 2018.
“Tengo dos opciones, para ser sincero. No quiero comentar mucho al respecto. Estoy realmente cerca de firmar el contrato. Pero hasta que no lo tenga firmado, son puras especulaciones. Prefiero enfocarme en el fin de semana y darlo todo aquí”, dijo el piloto mexicano.
El tapatío llegó a Force India en 2014 y ha logrado cuatro podios con el equipo. Acepta que es una buena organización para mostrar talento y saltar a otras más con mejores posibilidades de ganar.
“Vamos a ver lo que sucede. Definitivamente siento que es un gran lugar para mí”. Viendo las oportunidades que hay alrededor, no hay realmente un asiento en un equipo top para avanzar en la parrilla. Entonces es difícil resolver qué hacer dado que el mercado de pilotos no se está moviendo mucho en este momento”.
Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Singapur, una competencia nocturna en la cual ‘Checo’ siempre ha terminado en los puntos y quiere mantener esa racha, más cuando su compañero, Esteban Ocon, le pone presión en la clasificación de pilotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí