No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pesaje oficial, previo a la función Noche de Boxeo

septiembre 14, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los protagonistas del evento Noche de Boxeo hoy saldrán a vencer a su primer oponente: la báscula.
De acuerdo con la empresa Perea Promotions, el pesaje oficial tendrá lugar este mediodía en el Gym Perea Boxing Fitness, con la presencia de los ocho pugilistas que verán acción mañana en el Salón Perla.
En el evento estelar, cabe recordar, el ídolo hidalguense, Emilio Perea, quien volverá a boxear en Pachuca luego de nueve años, enfrentará a Israel Quiroz, en conflicto pactado en peso Walter a 10 rounds.
Para el platillo semiestelar, Javier Miranda regresa a los cuadriláteros ahora como boxeador profesional; su rival será el capitalino Diego Ramzon, en peso mosca, a cuatro rounds; antes saldrá a escena la pachuqueña Brenda Ramzon, quien, en peso minimosca, tratará de quedarse con el triunfo ante Andre Navarrete.
Eduardo Soria y Pablo Figueroa tratarán de encender el rombo de batalla. El evento también tendrá peleas amateurs, con la presencia de los seleccionados hidalguenses, quienes viene con ritmo, tras participar las últimas dos semanas, en el torneo Los Guantes de Oro.
Los boletos para este evento aún están disponibles, con precios que van de los 300 pesos, ring side, y 150 pesos, general.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport