No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pachuca recibe certificación CONOCER

septiembre 14, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Pachuca se convirtió en el primer municipio del estado de Hidalgo en ser acreditado como entidad certificadora ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER, como resultado de los esfuerzos de la presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán para fortalecer, capacitar y mejorar las oportunidades del capital humano.

A través de este instrumento del gobierno federal, Pachuca impulsa la competitividad económica, el desarrollo educativo y el progreso social, mejorando los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes de los pachuqueños empresarios, emprendedores, estudiantes y población en general, para que realicen sus funciones con un alto nivel de desempeño.

La alcaldesa destacó que “ha sido prioridad de esta administración impulsar la capacitación y certificación ciudadana para promover mejores oportunidades de crecimiento laboral, a través del desarrollo de proyectos emprendedores coordinados con instituciones educativas y empresariales”.

Asimismo dijo que es importante “darle a los pachuqueños todas las facilidades para acceder a cursos que certifiquen sus conocimientos y juntos formar una Pachuca próspera y dinámica”, correspondiente al eje 3 del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2020, que tiene la finalidad de hacer un municipio competitivo y la mejor capital a nivel nacional.

Tellería Beltrán dijo que es reto de su administración, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, a cargo de Juan Ángel Hernández Hernández, el impulsar y crear todo tipo de estrategias para contar con mejores competencias laborales y beneficios para los pachuqueños, como hasta ahora se ha logrado, gracias también al apoyo y coordinación de las diferentes órdenes de gobierno.

Y como parte del compromiso de esta administración es brindar a la ciudadanía la mejor atención, la presidenta dijo que los funcionarios también tendrán la oportunidad de ser capacitados y certificados para prestar un servicio de calidad; esto, como parte importante del gobierno eficiente con el que trabaja el municipio.

Así Tellería Beltrán deja en claro el reto de trabajar para todos y sumar acciones en beneficio de una ciudad competitiva, próspera y dinámica, donde existan mejores y más oportunidades para cada uno de los ciudadanos, porque Pachuca es La Casa de Todos.

A este acto asistieron José Juan Elizondo Esparza, director de Promoción y Desarrollo en los sectores social y de gobierno (CONOCER); Ricardo Javier Rivera Barquín, presidente de la Coparmex; Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Jorge Miguel García Vázquez, diputado local; el regidor YusebYongGarcía, representante de la Comisión Especial del Fomento Económico y el síndico procurador Francisco Carreño Romero. Así como miembros destacados de instituciones educativas y cámaras del comercio. Hidalgo Sport.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport