Mayor demanda de México para boletos de Mundial

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Este jueves se abrió el proceso de sorteo para adquirir boletos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el portal de la FIFA y en pocas horas el Tricolor ya se convirtió en el equipo que más demanda tiene.
Los siete partidos que pudiera llegar a jugar México en el Mundial en caso de que llegara a la final o al partido por el tercer lugar, tienen una alta demanda, superando a selecciones que ya tienen amarrado su boleto como Brasil.
Para ver a Brasil, Argentina, Alemania y España, que en el papel son considerados favoritos para ganar el título, el precio no es tan alto como lo es con el equipo de Juan Carlos Osorio.
Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro boletos y en el registro dentro del portal de la FIFA, deberá informar el número de pasaporte de cada uno de los usuarios que ocupen la localidad.
Las entradas para los partidos están clasificadas en tres categorías en la cual varían los precios dependiendo del partido, pues el juego inaugural, los partidos de Fase de Grupos, octavos, cuartos de final, semifinal y final, tienen diferentes precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí