No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Descarta Víctor Guzmán “Chucky-dependencia”

septiembre 14, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de las declaraciones del colombiano Alexander Mejía, quien consideró que Pachuca es más débil sin Hirving Lozano, el mediocampista tuzo, Víctor Guzmán, aseguró que el Chucky sí era un jugador que marcaba diferencia en el equipo, más no indispensable.
“Sabemos la capacidad de Hirving, pero esto es un trabajo de equipo, en el cual un jugador no puede ser mucha la diferencia. Nadie es indispensable en esta vida, ni el futbol”, comentó el Pocho ayer en conferencia de prensa en la Universidad del Futbol.
Sobre el paso intermitente del equipo en el torneo Apertura 2017, señalo: “Sabemos que hemos tenido altibajos, pero esto nos tiene preocupados, pero sí ocupados. Hemos tenido muchos lesionados que ahora se están incorporando”.
En cuanto al duelo que mañana sostendrá ante León, reconoció que ambos equipos están obligados a sumar los tres puntos para repuntar en la tabla general; sin embargo, la misión, dijo, no será fácil, pues los dos manejan estilos intensos en la cancha.
“Sabemos que siempre se juega al máximo, es un clásico. León mantiene la base con jugadores de buena calidad”, señaló.
Por otra parte, en lo personal, el Pocho se mostró satisfecho por lo hecho en la cancha, convirtiéndose en un referente, sobre todo en el ataque, al sumar cuatro tantos; “esa es mi intención, ayudar al equipo, y si es con gol, qué bueno”.
Finalmente, dejó en claro que el Pachuca va paso a paso en el Apertura 2017, tras cuestionarlo sobre Zacatepec, su rival en los octavos de final de la Copa MX.
“Vamos por partes, ahora nos toca estar en la liga, dimos un paso en la copa, pero primero viene León y después pensaremos en lo demás, que es Zacatepec, un equipo muy bueno”, culminó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport