No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cano confía en el triunfo del Pachuca contra León

septiembre 14, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Si hay alguien que en la actualidad conoce a fondo al León, es Germán Cano, quien, antes de su segunda etapa con Pachuca, jugó tres torneos con los Panzas Verdes.
De cara a una edición más del clásico de Grupo Pachuca, el “Matador” dijo que los Tuzos tienen varios argumentos para regresar con los tres puntos del Bajío: ” hay que jugarle a las espaldas, los laterales salen demasiado; tenemos jugadores rápido para hacerles daño”, descifró el argentino.
“Hay que trabajar en todas las líneas, es un factor importante, lo que hemos trabajado en la semana, sabemos que León es un gran rival, nos van a salir a jugar de igual a igual”, agregó Germán.
Finalmente, sobre la decisión que tuvo Diego Alonso de mandar al canterano Roberto de la Rosa de inicio en lugar de un delantero experimentado, como es su caso, afirmó que siempre apoyará las decisiones del entrenador.
“Yo lo tomó con tranquilidad, porque el mejor va jugar, ya el técnico decide, por ahí es un chico que recién está pesando, darle minutos no está nada mal. Yo ya soy un jugador de experiencia”, concluyó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport