Peloteritos hidalguenses, en Serie Latinoamericana

0
19

Hidalgo Sport.- Cinco peloteritos de nuestro estado forman parte de la Selección Mexicana que participará en la Serie Latinoamericana de Béisbol, que se disputará del 14 al 17 de septiembre en Laredo, Texas, Estados Unidos.
Rafael Namorado (Atitalaquia), Johan González (Tlanalapa), Miltón Sánchez e Israel Ruiz (Tula) y Nicolás Trujillo (Tlaxcoapan) integran el equipo mexicano de la categoría 13-14 años, junto con Marco Pliego, quien asistirá como manager del conjunto.
Marco Pliego, explicó que derivado del torneo nacional de ligas pequeñas “Vamos a Jugar”, el cual fue selectivo para asistir a este evento internacional y que tuvo como sede el municipio de Tlanalapa, se contó con la asistencia de equipos de Veracruz, Morelos, Estado de México, Ciudad de México y Guanajuato.
Agregó, que para esta competición acuden dos selecciones, una compuesta por los estados del norte y otro integrada por las entidades del centro-sur, donde destaca Hidalgo y Veracruz, con cinco seleccionados cada uno y el resto lo complementan jugadores de Morelos, Ciudad de México y del Estado de México.
Previo a su partida a este importante torneo, los seleccionados visitaron a la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, quien se congratuló por los excelentes resultados del llamado Rey de los Deportes y quien los alentó a continuar con su preparación en esta disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí