Medallistas internacionales: Colegio Zona Plateada

0
27

Hidalgo Sport.- Luciendo sus preciadas medallas, obtenidas recientemente en el Open Panamericano de taekwondo, celebrado en Costa Rica, alumnos del colegio Zona Plateada, fueron felicitados por directivos, maestros y compañeros.
La alumna Ximena Sánchez Hernández, se convirtió en la figura y orgullo de Zona Olatreada, después de colgarse la presea dorada en su categoría, mientras que Stephania Cervantes Meza, obtuvo la plata, al igual que Ricardo Escalante Serrano.
Los tres protagonistas, son alumnos del profesor Francisco Javier Mercado, instructor de taekwondo y jefe en deportes del Colegio Zona Plateada, cuya labor se hizo presente en este evento de corte internacional.
José Luis Medina Ferrusquia, director de este centro de enseñanza, manifestó su satisfacción por estos logros, ya que el deporte es un complemento de la educación, que va de la mano con el apoyo de los padres de familia.
Al mismo tiempo señaló su compromiso por seguir fomentando diversas actividades deportivas, que incluyen la natación y el futbol entre otras, que se han venido fomentando para el desarrollo físico y mental de los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí