No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tuzos dan confianza en Honda, afirmó “Shaggy”

septiembre 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El japonés Keisuke Honda tendrá un cierre fuerte en la Liga MX, aseguró el lateral derecho blanquiazul José Joaquín Martínez, quien dijo que la adaptación del “Emperador” ya va viento en popa.
“Bien, creo que ya se empezó a ver mucho mejor, nos conviene a todos y hay que ayudarlo, lo mejor que se pueda”, expresó el “Shaggy”, quien reiteró el respaldo del plantel para el jugador asiático, que el pasado sábado salió abucheado por la afición.
Al respecto, Martínez explicó que Honda ha pasado por un proceso difícil, pues llegó lesionado, además de que la altura de la Bella Airosa le costó varias semanas; sin embargo, no duda de la capacidad técnica e individual de su compañero.
Por otra parte, tras su triunfo a media semana en la Copa MX, afirmó que sirve para recuperar el ánimo tras las dos derrotas en fila que suman en la Liga MX.
Finalmente, dijo que al “Shaggy” lo compromete el hecho de que sea el elemento más ovacionado por el público, aunque también pide apoyo para el resto de sus compañeros; “al final de cuentas lo que queremos es que se conecte la afición con el equipo”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport