Potros ganó al Puebla y Pumas eliminados de Copa

0
41

Hidalgo Sport.- Atlante derrotó dos goles por cero a Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la COPA Corona MX.
Los anotadores blaugranas fueron Paúl Uscanga (34’, penal) y Diego Cardozo (36’).
Atlante está a la espera de una derrota de Universidad Nacional para calificar.
El Atlante salió motivado, tenían que derrotar a Puebla para tener aspiraciones de avanzar en la COPA Corona MX.
El marcador se movió hasta el minuto 32 cuando el silbante Jesús Bisguerra decidió marcar un penalti a favor de los Potros de Hierro. El capitán, Paúl Uscanga, fue el que les dio el primer gol a los quintanarroenses.
Unos segundos después, Diego Cardozo recibió una “joya” de pase en la línea del área grande; tiró para vencer a Fabián Villaseñor y poner el segundo tanto de la noche.
En el complemento, Puebla insistió a pesar de la expulsión de Jerónimo Amione, quien salió expulsado por una doble amarilla; llegaron al arco de Gerardo Ruíz con mucha frecuencia, pero “El Kampa”, fue factor al atajar todos los intentos que realizaron los de La Franja.
Al 78’, Gabriel España se fue expulsado; emparejó el número de hombres por equipo.
El marcador ya no se modificó y los Potros de Hierro esperan una derrota de Universidad Nacional contra Rayados para alcanzar la calificación a la siguiente ronda.
PUMAS, DE CAPA CAIDA Y ELIMINADO EN LA COPA MX
Los Pumas vieron terminadas sus esperanzas de avanzar en la Copa MX, al ser vapuleados 3-1 por Monterrey en el estadio BBVA Bancomer de la Sultana del Norte.
A pesar de que las condiciones estaban puestas para que los auriazules caminarán a los Octavos de Final con un sólo empate, sus ilusiones se vieron coartadas cuando el árbitro central del juego Adonaí Escobedo expulsó a los 4 minutos de acción a Pablo Jáquez en una dudosa jugada donde el universitario barrió sobre Avilés Hurtado compitiendo por el balón.
Con el pesar de tener 10 jugadores, los del Pedregal se fueron al frente pero no lograron impacientar la meta de Rayados, y fueron los mismos norteños quienes abrieron el marcador a los 20 minutos con una jugada de suerte, ya que Saldívar había tapado un disparo de Benítez, pero Hurtado encontró el esférico por los aires y remató de cabeza para poner el primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí