No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Gran demanda en Complejo Deportivo Revolución

septiembre 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport.- El Complejo Deportivo Revolución, con una nueva administración, se ha convertido en el sitio ideal abierto para toda la población que desea ejercitarse, además de otras promociones y apoyos a ligas y equipos que practican el soccer.
La cuota mínima de 400 pesos mensuales como socios, con derecho a clases formales, con instructores especializados en instalaciones con aparatos y bicicletas, son parte de los servicios que han aprovechado los usuarios.
“Aquí hay clases de spinning, cross trail, fitness, yoga, baile de salón y el gimnasio, son muchos los usuarios y queremos más, porque el costo es mínimo, de 400 pesos anuales, único pago, que aplicamos al mantenimiento”, dijo Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.
Con esa recuperación –añadió- se conserva en óptimas condiciones el gimnasio, “arreglamos aparatos y compramos nuevos; las inscripciones son permanentes para todos los interesados, cualquier día es bueno para hacer ejercicio”.
También aclaró de algunas promociones formales que se realizan en este escenario, ubicado en pleno centro de la ciudad, donde se aplica un nuevo reto, que es Revoluciona tu Vida, además de surgir en este lugar el Bici-tando, con préstamo de 80 bicicletas.
Finalmente, Fátima comentó que el cambio en el Complejo Revolución es para una mayor seguridad, para los niños, padres, escuelas de futbol, y con innovaciones en las clases, con tres niveles, verde, amarillo y rojo, dependiendo del físico, nivel y edades de los usuarios.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport