No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Confirman las Ramírez lugar para Panamericano

septiembre 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Artes Marciales, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana de Muay Thai informó que Valeria y Mariana Ramírez Sánchez formarán parte de la Selección Mexicana, que competirá en el Campeonato Panamericano de esta disciplina.
Este certamen, informó el padre y entrenador de las peleadoras pachuqueñas verán acción, en dicha justa, del 4 al 8 de octubre en las Villas Conade, donde se reunirá a 130 atletas provenientes de 14 países.
Ambas peleadoras pachuqueñas, el pasado fin de semana, vieron acción en un torneo clasificatorio que organizó la federación, en donde las hermanas salieron triunfadoras antes sus rivales, que confirmaron su lugar en el representativo tricolor.
“Fue un placer compartir ring con unas excelentes peleadoras, fue un gusto pelear con ustedes Paola y Cinthia. Gracias a toda la gente que me apoya y me felicita, es un honor”, expresó Valeria, la más pequeña de las guerreras.
Finalmente, cabe recordar que previo a esta justa, las hidalguenses verán acción en la Copa Maya, con sede en Mérida, Yucatán, a finales de mes, en la que enfrentarán a dos rivales estadunidenses.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport