Brenda Ramzon va por el triunfo en Noche de Box

0
24

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La pugilista hidalguense Brenda Ramzon tendrá, este 16 de septiembre, su primera pelea en casa, dentro del platillo especial Noche de Boxeo, que presenta la empresa Perea Promotions, hecho que asume con responsabilidad.
Esa noche, la pachuqueña de 22 años buscará el primer triunfo como profesional ante la capitalina Andrea Navarrete; “hemos tenido una preparación muy fuerte, ha sido muy dura, de resistencia en piernas; tenemos todo bien”.
La de este sábado, dijo, será su tercera pelea como profesional; sin embargo, dos derrotas le anteceden.
La más reciente fue en agosto, en Coahuila, donde, dijo, regresó con mucho aprendizaje, sobre todo en errores que corregir; “esperemos venir bien en forma, regresamos de una pelea muy dura, tenemos la fuerza y la preparación para lograr algo grande”.
Asimismo, indicó que su debut profesional fue en julio: “Se dio la oportunidad la oportunidad de pelear en Puebla, fue una pelea muy dura, salimos perdiendo, pero con mucha enseñanza para seguir avanzando”.
Finalmente, Ramzon indicó que representó al estado en Olimpiadas Nacionales, Festivales Olímpicos y Nacionales de Primera Fuerza, en la mayoría con terceros lugares; además de múltiples selectivos estatales y regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí