No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Alonso lamentó su error y su castigo de un partido

septiembre 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con la cabeza fría, Diego Alonso, técnico tuzo, expresó su arrepentimiento sobre la acción que derivó en su expulsión, el pasado sábado ante Chivas; sin embargo, consideró que Michael Pérez también exageró la agresión.
“Estoy arrepentido, lo que sucedió el sábado, no me identifica como persona y lo lamento. La expulsión es algo desafortunado de mi parte, con una reacción exagerada del lado del jugador, hay que tener autocrítica y saber que hay situaciones que debemos mejorar”, expresó el “Tornado”, quien no podrá estar en la banca en el próximo partido ante León.
El estratega reiteró su voto de confianza en el argentino Claudio Arzeno, quien estará al frente del equipo en el duelo ante La Fiera:
“Siento que uno debe estar ahí en el campo, lo que transmite el entrenador es importante, por eso soy así, porque el jugador necesita ver un entrenador con ellos, pero estará Claudio Arzeno quien tomará las mejores decisiones y estará metido en el juego”, abundó.
Finalmente, de cara al clásico de Grupo Pachuca, frente al León, aseguró que triunfo a media semana, en la Copa MX, será un aliente para recuperar la confianza y romper la racha de dos derrotas en fila.
“Ganamos partidos importantes, sobre todo de visita. Nos faltó algo de presión para dominar y ser más contundentes, pero el equipo hizo buenas cosas y la gente que necesitaba minutos lo hizo muy bien”, culminó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport