No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Jiménez no pesó y Benfica y perdió frente a UCL

septiembre 12, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Aunque tuvo un par de remates y se mostró incisivo en la última parte del encuentro, Raúl Jiménez no pudo marcar diferencia a favor del Benfica, que comenzó su participación en Champions League con una derrota 1-2 ante el CSKA de Moscú.
Aún así, las Águilas tomaron la ventaja en el partido al 50’ luego de que Alex Grimaldo desbordó por banda izquierda y mandó un centro al cual se anticipó Seferovic y puso el balón a primer poste para el 1-0.
Al 62’ llegó el empate en el Estadio de los Deportes de Lisboa tras un penal cometido por André Almeida, quien se ganó la amarilla por la jugada. El disparo lo cobró Vitinho y consiguió el 1-1.
Al minuto 70 llegó la sustitución en la que se dio oportunidad al mexicano Raúl Jiménez, quien entró porJonás.
Sin embargo, su ingreso coincidió con el tanto de la victoria del CSKA conseguido por Marca Zhamaletdinov, que aprovechó cuando el portero tuvo que conceder rebote tras un disparo de Viktor Vasin.
Todavía Jiménez, de forma un poco acrobática, buscó rematar un centro por izquierda pero no tuvo éxito en anotar gol. En el 90’ volvió a tener un remate a puerta pero fue bien contenido por el arquero Igor Akinfeev.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport