No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tigres se despide de Copa vs Zacatepec, y más…

septiembre 11, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport.- La última jornada de la Copa MX, en su fase de grupos, iniciará esta noche con seis encuentros a desarrollarse, en los cuales, equipos como Puebla y Zacatepec buscarán amarrar su pase a los octavos de final; mientras que Tigres, quien de inicio pintaba como uno de los candidatos a pelear por el certamen, dirá adiós ante su gente y consumará su fracaso en la edición de este año.
La U. de Nuevo León recibirá precisamente a unos cañeros que necesitan forzosamente el triunfo para no depender de nadie en su lucha por colarse a la siguiente ronda, ya que de perder, necesitarían que Puebla, Alebrijes, Atlante y Leones Negros no ganen.
El encuentro en el estadio Universitario dará inicio a las 21 horas y pondrá fin a la actividad del día.
MORELIA VS. NECAXA
En otro frente, Monarcas le hará los honores a Necaxa, en un encuentro de dos escuadras que ya tienen su boleto, pero lucharán por quedarse con el liderato de su grupo y por ende, mejorar su posición en la clasificación general. Morelia ha tomado una inercia muy positiva en la Liga y buscará trasladarla a la Copa, ante unos Rayos que han disminuido la intensidad con la que comenzaron el semestre. Este juego tendrá lugar en el coloso del Cerro del Quinceo y al igual que el Tigres vs. Zacatepec, comenzará a las 21 horas.
POTROS UAEM VS. ATLAS
En la Universidad Autónoma del Estado de México, Atlas hará todo por evitar un nuevo fracaso, ya que la derrota contra América comprometió su boleto a las finales de la Copa y en la cancha de unos Potros ya eliminados, buscará dejar de lado su mal momento en el Apertura 2017 para pelear en el certamen copero. El “Chivo” Córdova recibirá este compromiso, con el que comenzará la jornada a las 19 horas. ÁRBITRO:
VERACRUZ VS. ALEBRIJES
Los Tiburones, que ya están eliminados, no quieren ser trampolín de nadie, por lo que intentarán impedir que Alebrijes obtenga la clasificación a costa suya, ya que los de Oaxaca requieren forzosamente el triunfo, que combinado con una derrota de Puebla, Zacatepec o Pumas, le daría el pase. El Veracruz contra Alebrijes se jugará en el Luis “Pirata” Fuente y el silbatazo inicial se dará a las 19 horas.
UDEG VS. DORADOS
La última carta de los Leones Negros en la Copa MX será jugada esta noche, cuando reciban a unos Dorados que han perdido todos sus partidos y tuvieron un torneo para el olvido. Los de la Universidad de Guadalajara necesitan también que equipos como Alebrijes y Puebla no ganen, para que con los tres puntos se apunten en la siguiente ronda.
Con estos seis juegos comenzará la última jornada en la Copa MX, misma con la que se definirán a la gran mayoría de los calificados y dará forma a algunos enfrentamientos de la siguiente fase.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport