No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pulmón de Pachuca, el Club de Golf Pachuca

septiembre 11, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Golf, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Motivado por la gran respuesta que tuvo en el Torneo Aprotec de 106 bastoneros, con el 80 por ciento locales y el surgimiento de nuevas promesas, el presidente del Club de Golf Pachuca, Rodolfo Valdespino, anunció que en breve sus instalaciones se declararán como pulmón de la ciudad.
El directivo mencionó que el esfuerzo de todos los socios ha fructificado considerablemente, por los miles de árboles que se han sembrado a lo largo de los últimos años, y su compromiso de seguir bajo este mismo tenor.
A pregunta específica, Valdespino afirmó que “el ampliar el campo es un proyecto de hace 10 años, hacia los jales, esto está bloqueado por contaminación de los jales, necesitamos un campo, de 18 hoyos, al ser la cuna del golf y esperamos que en unos 5 años se dé”.
Aclaró que esta iniciativa está en manos de la compañía minera, pero tiene confianza en llegar a un acuerdo, por el auge que tiene el gol en Pachuca, donde nació aquí en México.
Finalmente destacó “a las figuras a nivel nacional e internacional, como María Fassi y están las hermanas Ramírez, la nieta de Kaim, entre otros, y queremos surgir a nuevas generaciones en este club”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport