Los Tuzos, por su reivindicación, ante Cimarrones

0
145

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con boleto en mano a los octavos de final, los Tuzos del Pachuca, esta noche, terminarán su actividad en la fase de grupo de la Copa MX ante Cimarrones de Sonora.
El encuentro tendrá como escenario la cancha del estadio Hidalgo, en punto de las 19:06 horas, con arbitraje de León Vicente Barajas, apoyado por Juan Carlos Salina y Javier Santacruz en las bandas.
Aunque en el papel el encuentro pudiera ser de mero trámite, será importante para los blanquiazules sumar otros tres puntos para terminar lo más alto posible en la clasificación general.
Los Tuzos llegan a este encuentro con dos derrotas consecutivas en la Liga MX, ante Chivas y Xolos, respectivamente, por lo que el resultado de esta noche también será trascendental para que el equipo recupere la confianza.
El único antecedente de ambos equipos se dio el pasado agosto en Sonora, donde el Pachuca regresó con los tres puntos, al imponerse por la mínima diferencia, con tanto del argentino German Cano.
Los Tuzos, luego de tres encuentros, suman siete puntos en el grupo 8, producto de dos triunfos y un empate; Cimarrones, por su parte, sólo tiene una unidad, con dos derrotas y un empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí