Ixmiquilpan, doble campeón de basquetbol Telmex

0

Hidalgo Sport.- Con la coronación de Ricamarajo de Ixmiquilpan, al vencer 44-33 a Mixquiahuala, en la rama varonil finalizó el Selectivo Estatal de Basquetbol de la Liga Telmex Telcel, celebrado en Progreso, mientras que en femenil, también Ricamarajo de Ixmiquilpan venció a Club Pachuca 49 a 28, para obtener el título.
Los jugadores sobresaliente por el equipo campeón, fueron; Alejandro Vargas con 15 puntos y Alan Hernández con 12, por el subcampeón, Isaac Olguín con 15 puntos y Luis González 5, dirigido por el entrenador Ricardo Caballero Caballero.
Yaretzi Caballero y Laura López anotaron 16 puntos parta las monarcas, y por Club Pachuca, Britany Gutiérrez 13 puntos, dirigidas por Julio Alvarado, auxiliado por Victorino Lora y la subcampeona fue Edilberta Mendoza.
Con estos resultados, ambos equipos de Ixmiquilpan se convierten en la base que representará a Hidalgo en el Nacional, que se llevará a cabo en Los Cabos, Baja California, en el mes de noviembre.
Al término de las finales, se llevó realizó la premiación donada por padres y madres de familia de la Liga PROBASQUET, al frente de Iris Sánchez Flores, que consistió en medallas y trofeos a los tres primeros lugares de cada rama, entregada por David Quiterio Mendoza, presidente de Asociación Hidalguense de Basquetbol, Teresa de Jesús Silva Díaz, presidenta de la Liga PROBASQUET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí