No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Gran respuesta tuvo la función en apoyo al “Botas”

septiembre 11, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La familia boxística de la entidad se unió en apoyo a Mauricio Vargas Villarreal, el famoso “Botas”, durante una función, con lleno a tope, que ayer organizó en el gimnasio de Mineral de la Reforma, en La Providencia.
El evento, organizado por la escuela municipal de este deporte, con Daniel Campero al frente, y la Asociación Hidalguense de Boxeo, con Adolfo Contreras, tuvo como objetivo reunir fondos para el atleta que representó a Hidalgo en cuatro Olimpiadas Nacionales.
Poco más de 200 personas, entre amigos, familiares, colonos y aficionado al box se dieron cita en el inmueble, donde seleccionados hidalguense y de Puebla, se unieron a la causa, quienes ofrecieron 17 peleas llenas de intensidad.
El momento emotivo, quizá, fue cuando el “Botas” se sentó en una de las esquinas para guiar a su pupilo Francisco Baños, pues Vargas Villarreal desea mantenerse activo en el deporte, ahora como entrenador de box.
La función también tuvo presencia de boxeadores profesionales, encabezados por Emilio Perea, quienes realizaron peleas de exhibición.
Desde Estados Unidos, David Anaya, patrocinador del programa Ponte Los Guantes, también anunció que, a través de donaciones, enviará la cantidad de 360 dólares, y en un futuro verá la manera de apoyar al “Botas” con una prótesis.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport