No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Convoca la Liga del PRI a sus Torneos de Rápido

septiembre 11, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Rápido, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Para activar a los niños y jóvenes de Pachuca, la directiva de la Liga de Canchitas del PRI estatal, lanza su convocatoria para el próximo torneo, en las categorías infantiles.
De acuerdo al documento, tendrán oportunidad de participar en el certamen de invitación los peques clasificados en las categorías Abejas de 7 a 9 años.
También tendrán acceso la categoría hormigas, para los jovencitos de 10 y 11 años, la otra categoría se llama mini peques para los de 12 a 14 años y pre infantil, para los chicos de 15 a 17 años.
Los delegados que gusten participar con sus equipos en este certamen, pueden comunicarse a los teléfonos, 771 18 00 108 y 771 26 00011, en donde les darán más detalles del evento.
La premiación para los equipos que se ubiquen en los primeros lugares consistirá en uniformes deportivos, los segundos lugares recibirán trofeo y balones, a los terceros lugares se les otorgará trofeo y medallas.
El pago de arbitraje para cada uno de los equipos participantes será de 70 pesos por partido, informaron Armando Islas y Andrés Cabrera, coordinadores de la Liga de Futbol de Canchitas del PRI estatal.
La premiación será otorgada por la dirigencia del PRI estatal, a través de Leoncio Pineda Godos, quien ha mostrado gran interés en seguir impulsado actividades deportivas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport