Ale Romero, en forma inicia proceso rumbo a Tokio

0
15

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Alejandra Romero Bonilla iniciará formalmente su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con su participación en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, que se llevará a cabo en el mes de diciembre, en la Ciudad de México.
Este evento -aseguró- es selectivo para los Juegos Centroamericanos, a celebrarse en julio de 2018 en Barranquilla, Colombia, como principal reto de una nueva etapa dentro de este deporte.
La originaria de Tulancingo, con mayor experiencia lograda desde su cambio de categoría, manifestó en su oportunidad su compromiso consigo misma y su compromiso con sus entrenadores, por lograr su objetivo.
También comentó que “Tokio es mi meta, primero quiero ser medallista en el Mundial de Adultos en 2017, pienso ganar los Centroamericanos en 2018, al igual que los Panamericanos, y así hasta llegar a Tokio”.
Por lo pronto, Ale Romero afirmó que sigue entrenando con toda intensidad, después de superar una lesión que la mantuvo fuera de circulación por algunos meses, de la cual ya está recuperada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí