No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Se acabaron los equipos invictos en el Ascenso MX

septiembre 10, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- Se reanudó la actividad en el Ascenso MX tras la fecha FIFA y volvieron las emociones en varios frentes. Alebrijes y Dorados perdieron el invicto, Mineros debutó a Sebastián Fassi, Leones Negros sigue sin ganar y el Gran Pez no suelta la cima pese a la goleada en contra.
Te presentamos el resumen de la séptima fecha de la categoría de plata del futbol mexicano.
Los Potros de Hierro del Atlante no pudieron en su cancha, donde sólo rescataron un 0-0 ante Mineros, en cotejo que inauguró la Jornada 7 y que se tornó duro y trabado. Destacó el debut de Sebastián Fassi en el arco de los de Zacatecas.
Los Venados de Mérida sorprendieron a Alebrijes al vencerlo por la mínima diferencia en el Estadio Carlos Iturralde y con ello siguen en la pelea por clasificar. Primera derrota del Apertura 2017 para el cuadro oaxaqueño.
Los potosinos salieron vivos del Estadio Olímpico de Tapachula para continuar en zona de calificación, mientras que los Cafetaleros siguen sufriendo en el fondo de la tabla como penúltimos generales.
Cimarrones de Sonora se impuso al son de 3-1 a los Potros UAEM en el Estadio Héroe de Nacozari, y con ello se acerca a los líderes del torneo al ligar su tercera jornada sin conocer la derrota.
Con triunfo por marcador de 2-3, Correcaminos se impuso ante Murciélagos en el Estadio Centenario de Los Mochis, con lo cual se colocó momentáneamente como sublíder de la tabla.
Celaya se metió al ‘Coruco’ Díaz y sacó el triunfo por la mínima diferencia ante Zacatepec gracias a la anotación de Juan David Pérez. Con esto, los Toros se meten en la pelea por puestos de liguilla dejando atrás a los Cañeros.
Luego de caer en casa, Zacatepec se queda con 9 puntos en décimo lugar general. Imago7
Tampico Madero sorprendió y goleó 4-0 al líder invicto con tantos de Javier Orozco, Daniel Ludueña y un autogol. Pese a la derrota, Dorados mantiene la cima del Ascenso MX una jornada más.
Leones Negros superaba de visita a Bravos con gol de Valadez, pero Rodrigo Prieto puso cifras definitivas y le quitó su primer triunfo a la U. de G.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport