Promueve la AHA seriales municipales de atletismo

0
15

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- La Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Martín Zustaeta arrancó un Serial Atlético a nivel municipios en Ajacuba, Hidalgo, que tiene como fin promocionar este deporte en edades de 7 a 14 años, con el fin de llegar al selectivo estatal rumbo a Olimpiada Nacional.
Zustaeta explicó que se realizarán seriales compuestos por tres fechas (cada uno) en Ajacuba, San Agustín Tlaxiaca, Ixmiquilpan y Pachuca, para lo cual se trabaja en coordinación con autoridades municipales.
Indicó que para estos eventos se invita principalmente a gentes de las localidades en donde se promueve el atletismo, y espera que esta promoción rinda frutos primordialmente en categorías infantiles, aunque también refiere, es importante la concientización en mayores.
Expuso que para el selectivo estatal que se realizará en el mes de enero se coordinaría con el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) y confía que estos seriales que se realizarán durante el resto del año podrá reunir una importante cantidad de participantes, en busca de nuevos talentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí