No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Mónica y Gerardo ganan en Carrera de la Cruz Roja

septiembre 10, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con el único objetivo de ayudar, cientos de corredores de la zona metropolitana de la entidad tomaron parte en la primera carrera denominada Todo México Salvando Vida, con 5 y 10 kilómetros, que organizó la Cruz Roja en Hidalgo y el resto de las 31 entidades del país de manera simultánea.
El evento tuvo como salida y meta el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde el contingente partió rumbo al Centro Histórico, pasando por avenida Revolución, Guerrero y avenida Juárez.
En la prueba estelar de los 10 kilómetros, el triunfo fue para Mónica López Rangel, que terminó la prueba con 44:00 minutos, dejando atrás a Brenda Chávez Mejía, con 45:33 y Marisol González Osorio, con 45:48, respectivamente.
Mientras, en la rama varonil, Gerardo Islas López se ciñó la victoria al parar el cronómetro en 38:36; Armando Vivanco Gomiciaga, con 38:44, se quedó con el segundo lugar y Ariel Monterrey Aguilar, con 39:36, con el tercero.
En los 5 km, Gabriela López Cuéllar, con 23:56, Lucila Soto Hernández, con 25:55 Sara Torres Caballero, con 26:44, ocuparon el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; mismas posiciones para Sebastián Contreras Mendieta, con 19:30, Jesús Eduardo Pérez Cervantes, con 19:48, y Said Enríquez, con 20:56, en la varonil.
Los antes mencionados recibieron un trofeo y reconcomiendo en la ceremonia de premiación, acto encabezado por las autoridades de esta institución no lucrativa en la entidad, así como Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense de Deporte.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport